Yatse, the Kodi Remote

8.5.5a

5.0

1

Controla Kodi (XBMC) de manera remota

58.4k

Puntúa esta App

Yatse, the XBMC / Kodi Remote (que es su nombre completo) es una aplicación de control remoto para Kodi (el antiguo XBMC) que nos permitirá tomar el control absoluto de nuestro 'media center' desde nuestro terminal Android.

A efectos prácticos, Yatse se convertirá en una suerte de mando a distancia para Kodi, gracias al que podremos controlar todos los aspectos de nuestro 'media center' desde el terminal Android. Podremos elegir qué película o serie ver, podremos pausarla, subir y bajar el volumen, ajustar el formato de la pantalla, incrustar subtítulos, etcétera. Además, podremos crear 'widgets' personalizados para casi todas estas acciones.

Otras opciones interesantes de Yatse incluyen la posibilidad de utilizar órdenes de voz para controlar Kodi, o de escuchar nuestra música directamente desde el terminal Android en lugar de a través del 'media center'. Esto último además podremos hacerlo incluso aunque no tengamos conexión a Internet.

Yatse es una excelente herramienta de control remoto para Kodi, gracias a la que podremos tener más control sobre nuestro 'media center'. Además, el diseño de la interfaz de la aplicación es elegante y cómodo.
Por Andrés López
Uptodown X